Cordon Bentonítico Hyperstop STOPPY PLUS

Hyperstop STOPPY PLUS

CINTA HIDROEXPANSIVA PARA EL SELLO DE LOS TUBOS DE ENCOFRADO
Descripción

Cordón bentonítico Hyperstop STOPPY PLUS es un cordón de tipo hidroexpansivo, muy flexible, que se presenta como una cinta.
Elaborado de un especial compuesto de goma polimérica y Bentonita Terrae, se presenta como una cinta de consistencia pastosa y flexible. Una vez hidratado, el producto tiene una elevada capacidad de hinchamiento, y puede ser usado para el sello de pequeños puntos críticos a riesgo de paso del agua. Ideal para el tratamiento externo de los tubos pasamuros y de las garras de encofrado.

Entrega en todo Chile

Para conocer las características técnicas del producto, sus funciones y capacidades, les invitamos a leer su ficha técnica, en esta página.
Descarga de ficha técnica: Hyperstop STOPPY PLUS

Función:

  • Hyperstop Stoppy Plus es estudiado para las micro reparaciones de puntos críticos (criticidades) como grietas, la superficie externa de cuerpos pasantes, como garras de encofrado, tuberías, etc…
    Es ampliamente reconocido que la mayoría de las filtraciones pasan por puntos críticos que interrumpen, la monoliticidad de la estructura del hormigón: Stoppy Plus esta estudiado para resolver este problema de forma efectiva, simple y segura.

Ventajas:

  • Hyperstop Stoppy Plus es un producto hidroexpansivo a base de Bentonita Sódica Natural (Italclay Terrae) y goma polimérica: esto le confiere una incomparable durabilidad y gran capacidad sellante frente al agua.

Aplicación

  • Cordón Hyperstop Stoppy Plus, ⦁ asegúrese de que la superficie a tratar se encuentre limpia, seca y desgrasada; ⦁ Recubra una con una sección del producto la superficie a sellar. ⦁ Stoppy Plus se expandirá una vez hidratado el lugar, generando una barrera física a las filtraciones de agua.

Precauciones:

  • En casos de aguas con alta contaminación química o de sales, contáctese previamente con el Servicio Técnico Italclay Chile. Sí, hay contacto con agua del material y este se expandió antes de su colocación, deberá ser remplazado por material no expandido.
Related Projects