Durotrak OSMOPLUS

Impermeabilizante cementicio osmótico, bicomponente deformable, idóneo para el contenido de sustancias alimenticias.
Compatible para reparaciones y revestimientos en estructuras marinas o en contacto con atmósfera marina.

Membrana Impermeable Cementicia, Osmótica Deformable (en presiones positivas y negativas) POTABLE

  • Compuesto de cementicio osmótico bicomponente impermeabilizante, con polímeros flexibles específicos, moderadamente deformable, resistente incluso en contrapresión hidráulica, para impermeabilizar obras de hormigón, piscinas de agua potable, techos, tanques, piscinas, revocos fisurados, cuartos de ascensores, balcones, terrazas, etc., reparaciones y revestimientos protectores de obras hidráulicas y estructuras marinas o en atmósfera marina.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Durotrak OSMOCEM D está caracterizado por una extrema simplicidad de aplicación, a prueba de errores. Realiza la adherencia a los soportes por adhesión mecánica y por difusión osmótica. Es eficaz tanto en condiciones de empuje hidrostático negativo (contrapresión) y es también aplicable como revestimiento en y jardineras porqué resiste la acción mecánica de las raíces.

PRESENTACIÓN y RENDIMIENTO

  • Bi-componente (A + B) = Kit de 31,5 kg: Saco de 25 kg (A) + tarro de 6,5 (B)

CONSUMO

    <li1,8 kg/m2/mm (3 – 5 kg/m2) Aconsejado: 4 kg/m2 Espesor máximo aconsejado: 5 mm Espesor mínimo aconsejado: 1,5 mm
  • Tratamientos impermeabilizantes de estructuras y muros enterrados, tanques, jardineras, jardines colgantes, canalizaciones, túneles, fosos, puentes, fuentes, sótanos, cisternas, áreas de contenido alimentario, etc. Idóneo tanto en condiciones de empuje hidrostático positivo como negativo.
  • También para impermeabilización de terrazas y balcones. De acuerdo con la norma EN 14891:2012, puede utilizarse perfectamente como soporte para posterior embaldosado.

COMPATIBLE PARA SUSTANCIAS ALIMENTARIAS

  • Idóneo para la contención de las sustancias alimenticias: Ha obtenido el Certificado de Idoneidad para el contenido de sustancias alimentarias y agua potable (Certificado del 30-01- 2015 por el Laboratorio Cogesur – Bureau Veritas del Puerto de Santa Maria, España).
Related Projects