Hyperstop STOPPY PLUS

Descripción

Hyperstop STOPPY PLUS es un cordón de tipo hidroexpansivo, muy flexible, que se presenta como una cinta.
Elaborado de un especial compuesto de goma polimérica y Bentonita Terrae, se presenta como una cinta de consistencia pastosa y flexible.
Una vez hidratado, el producto tiene una elevada capacidad de hinchamiento, y puede ser usado para el sello de pequeños puntos críticos a riesgo de paso del agua. Ideal para el tratamiento externo de los tubos pasa muros y de las garras de encofrado.

Hyperstop STOPPY PLUS es estudiado para las micro reparaciones de puntos críticos (criticidades) como grietas, la superficie externa de cuerpos pasantes, como garras de encofrado, tuberías, etc… Es ampliamente reconocido que la mayoría de las filtraciones pasa por puntos críticos que interrumpen la monoliticidad de la estructura del hormigón: Stoppy Plus resuelve este problema de forma muy efectiva, simple y selecta.

Hyperstop STOPPY PLUS es un producto hidroexpansivo a base de Bentonita Sódica Natural (Italclay Terrae) y goma polimérica: esto le confiere una incomparable durabilidad y gran capacidad sellante frente al agua. No se ve afectado por repetidos ciclos húmedo-seco.
No es toxico ni dañino para la salud. De muy baja aromaticidad, auto-reparante, es de instalación rápida y simple.

Con Hyperstop STOPPY PLUS, las micro reparaciones de los puntos críticos se hacen fáciles y rápidas, como nunca antes:
1. asegúrese de que la superficie de tratar se encuentre limpia, seca y desgrasada.
2. Recubra una con una sección del producto la superficie de sellar. La criticidad quedara sellada de forma efectiva y permanente: Stoppy Plus se expandirá una vez hidratado, generando una barrera física a las filtraciones de agua.

Most Recent Projects