PIEDRA SUTIL

El diseño de interiores ya no será el tradicional!

PIEDRA-SUTIL, es una colección de láminas de piedra de varios tipos y colores.
Para obtener la lámina PIEDRA SUTIL, la piedra viene adosada a un soporte constituido por un velo de vitro resina opaca, con tejido o resina trasparente según donde vaya a aplicarse.
Este producto no solo va destinado para revestimientos de interiores o exteriores, sino que gracias al reducido espesor (2mm), a la ligereza (1,8 kg/m2) y a la simplicidad de colocación, se presta para renovar fácil y rápidamente cualquier tipo de superficie.
El tipo de piedra empleada para conseguir PIEDRA SUTIL son fundamentalmente: la mica y la pizarra. Este tipología de material, gracias a sus características permiten la transferencia de un sustrato sutilísimo de piedra sobre un soporte que aporte flexibilidad a la piedra y mantenga intactas las características físicas de la propia piedra, además que garantiza efectos arquitectónicos de gran impacto.
Atención! El hecho es que se trata, a todos los efectos, de piedra natural y conformado de sus variaciones de colores, de las vetas y las consistencias típicas de este material y que no deben considerarse defectos sino parte de la belleza de los materiales de cantera.No se puede garantizar un color perfectamente uniforme, pues dependerá de la tonalidad del lote disponible.

El compuesto Permaflex ULTRA-K10 genera una membrana totalmente impermeable, continua, ultra elástica, de buena resistencia química y mecánica, y con alta afinidad molecular (adherencia) superficial de los materiales.

El producto está basado en poliuretanicos elastómeros de altísima calidad, muy alto en sólidos y está libre de rellenos minerales como alquitranes.

  • Permaflex ULTRA-K10 es Tixotrópico: permite la aplicación de membranas de alto espesor en superficies verticales.

Aplicaciones Típicas:

  • Baños y cocinas Tubos y canales de riego, Superficies metálicas Jardineras, Fundaciones Techos verdes, Membranas asfálticas Losas, piso. Encima de espumas poliuretánicas
  • Placas de yeso cartón.

Presentación Permaflex ULTRA K10 es un sistema de cubiertas impermeable compuesto de:

  • 1. Permaflex ULTRA K10, es un bi-componente, envasado en dos tarros metálicos de 9 y 18 kg respectivamente.
  • 2. Permaflex U-Prime, mono componente, envasado en tarros metálicos de 18 kg.
  • 3. Color Negro. También es posible en color verde o gris.

Apreciado cliente, para conocer las características técnicas del producto, sus funciones y capacidades, lo invitamos a leer su ficha técnica, en esta página.

Most Recent Projects