Poliuretano Permaflex ECO

SISTEMA IMPERMEABILIZANTE TRASPIRABILE DE CUBIERTAS A BASE POLIMÉRICA – ELASTICIDAD DE 550%

Permaflex ECO es un sistema impermeabilizante de cubiertas, cuyo componente principal es un compuesto bicomponente 100% a base de poliuretanicos, totalmente libre de betún y alquitranes. Alto en sólidos, y que cura por humedad, diseñado para ser resistente y duradero en el tiempo.
El sistema utiliza complementariamente el imprimante Permaflex U-Prime y, como capa de protección, un estrato de mortero.

El sistema utiliza complementariamente el imprimante Permaflex U-Prime y, como capa de protección, un estrato de mortero. El sistema es de aplicación sencilla y está diseñado para ser resistente y duradero en el tiempo.

Es un sistema elastómero, con excelente adherencia al sustrato, capaz de contraerse y expandirse junto a los movimientos estructurales del hormigón.

Además que para impermeabilizaciones, puede ser aplicado para proteger superficies contra el deterioro y contra los agentes químicos.

De muy buena adherencia a los hormigones, las cubiertas Permaflex ECO no se ablandan con el calor, ni congelan a bajas temperaturas. Una vez instalado el sistema de cubierta Permaflex ECO brindará años de servicio con manutención mínima. Es una solución de membrana continua libre de juntas, elastómera, de alta resistencia química, impermeable, y siempre reparable.

Traspirable: permitiendo el paso de hasta 20 g/m2 de vapor al día, el producto previene la formación de condensaciones Siendo bicomponente, el producto no usado se conserva para uso sucesivo Libre de betún y alquitranes, es de baja aromaticidad.

Genera una membrana espesa, sin burbujas, con adherencia total y continua al substrato.

Presentación Permaflex ECO es un sistema de cubiertas impermeable compuesto de:

  • 1. Permaflex U-Prime, monocomponente, envasado en tarros de 18 kg
  • 2. Permaflex ECO, bicomponente, envasado en tarros de 5,5 y 22 kg

Color: Gris; Verde Apreciado cliente, para conocer las características técnicas del producto, sus funciones y capacidades, lo invitamos a leer su ficha técnica, en esta página. Descarga de ficha técnica: Permaflex ECO

Related Projects