Poliuretano Permaflex ULTRA K10

BARRERA POLIMÉRICA IMPERMEABILIZANTE ULTRAELÁSTICA

Permaflex ULTRA-K10 es un compuesto impermeable polimérico bicomponente de nueva generación, 100% libre de bitumen, 1200% de elasticidad.
El compuesto genera una membrana totalmente impermeable, continua, ultra elástica, de buena resistencia química y mecánica, y con alta afinidad molecular (adherencia) superficial de los materiales.

El compuesto Permaflex ULTRA-K10 genera una membrana totalmente impermeable, continua, ultra elástica, de buena resistencia química y mecánica, y con alta afinidad molecular (adherencia) superficial de los materiales.

El producto está basado en poliuretanicos elastómeros de altísima calidad, muy alto en sólidos y está libre de rellenos minerales como alquitranes.

  • Permaflex ULTRA-K10 es Tixotrópico: permite la aplicación de membranas de alto espesor en superficies verticales.

Aplicaciones Típicas:

  • Baños y cocinas Tubos y canales de riego, Superficies metálicas Jardineras, Fundaciones Techos verdes, Membranas asfálticas Losas, piso. Encima de espumas poliuretánicas
  • Placas de yeso cartón.

Presentación Permaflex ULTRA K10 es un sistema de cubiertas impermeable compuesto de:

  • 1. Permaflex ULTRA K10, es un bi-componente, envasado en dos tarros metálicos de 9 y 18 kg respectivamente.
  • 2. Permaflex U-Prime, mono componente, envasado en tarros metálicos de 18 kg.
  • 3. Color Negro. También es posible en color verde o gris.

Apreciado cliente, para conocer las características técnicas del producto, sus funciones y capacidades, lo invitamos a leer su ficha técnica, en esta página.

Related Projects