DESCUBRE NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Italclay ® Ha creado una línea de soluciones con productos hechos en chile y otros de importación, para la impermeabilización en las obras, de privados y de empresas.

Específicamente, las soluciones impermeabilizantes personalizadas de Italclay ® están estudiadas para ser una excelente solución en nuestro país, con un perfil técnico adecuado a los últimos avances internacionales en el campo de la impermeabilización. Toda nuestra gama está fabricada en plantas ISO 9001 y, en todos los casos, estamos certificados bajo normativa del marcado CE.

Nuestro suporte técnico está compuesto de un equipo de ingenieros capacitados, que visitan anualmente las ferias internacionales de impermeabilización. Con acceso a una base de datos de cientos de publicaciones científicas y de fichas técnicas de obras ya realizadas.

POR QUÉ

IMPERMEABILIZAR

La impermeabilización de una construcción, si ejecutada con técnicas y tecnologías de vanguardia, minimiza, y a menudo evita completamente el envejecimiento prematuro ocasionado por los daños generados del agua y la humedad en edificios, estacionamientos, autopistas, puentes, túneles, aeropuertos etc…

En los modernos estándares de construcción, las regulaciones locales requieren siempre más a menudo que los edificios de nueva construcción cuenten con sistemas impermeabilizantes apropiados. Aún más, impermeabilizaciones hechas con tecnologías de punta mejoran en confort el uso de los edificios, permitiendo soluciones constructivas más flexibles y elegantes, preservan la belleza y la vida útil de las estructuras y reducen enormemente los costes de manutención a futuro.

Gracias a esto, los edificios así protegidos mantendrán, y aumentarán, su valor en el tiempo: y a menudo de montos mucho mayores que el costo originario de la impermeabilización. Bajo este aspecto, la decisión de elegir soluciones impermeabilizantes de excelencia puede convertirse en una inversión a bajísimo riesgo y de alta rentabilidad.


Nuestros clientes pueden contar desde el inicio con nuestra asesoría

algunos de nuestros clientes